Sobre nosotros
En Fein Travel somos una agencia de viajes, dedicada a la satisfacción total de nuestros clientes a través de una oferta de servicios turísticos de primera calidad.
Misión
Nuestra misión es ser el puente directo entre nuestros viajeros y su destino, nuestro objetivo es llevar a 1 millón de personas a Europa en su primer viaje, ofreciendo sólo lo mejor en servicios turísticos a nivel internacional de forma rápida y sin complicaciones. Mediante nuestros principios de primer contacto y transparencia, cláusulas ocultas, dándole a nuestros viajeros seguridad al viajar.
Visión
Posicionarnos como una empresa turística de alto perfil y consolidarnos como la única agencia de viajes en México para acercar a nuestros clientes sólo con los mejores servicios turísticos que hay en el mundo directamente. Convirtiéndonos en un referente del sector.
Nuestros Valores.
La transparencia es elemental para Fein Travel, a través de ella generamos confianza en nuestros clientes y mantenemos un sano actuar de la empresa.
Mantenemos nuestro distintivo de la competencia, no hacemos lo mismo, lo hacemos mejor y diferente para beneficio de nuestros clientes y de la compañía. Así conservamos una cartera de viajeros frecuentes, ganamos nuevos clientes y nos dirigimos hacia nuestros objetivos.
En Fein Travel la excelencia es nuestra prioridad, ofrecemos y damos sólo lo mejor para recibir lo mejor.
Somos responsables con nuestros clientes, nuestros operadores y con los propios destinos turísticos ya que son ellos la razón por la que nosotros trabajamos.
Nuestro compromiso es mantenernos como la única agencia de viajes que reduce los procesos al viajar y pondera el trato directo entre nuestros proveedores y nuestros clientes, pero sin buscar convertirnos en uno.
Mostramos y demostramos el gusto por nuestra labor en el sector turístico, tanto con nuestros clientes como con nuestros operadores, así como al interior de la empresa porque entendemos que de nosotros depende el camino al éxito.
Somos leales a nuestros principios, valores y objetivos, porque el bienestar de la empresa depende de la totalidad de sus colaboradores, clientes y operadores. Por ello, no negociamos nuestros servicios y calidad y nos mantenemos firmes en nuestras creencias.