Términos y condiciones.
1- El boleto de avión no es reembolsable, ni endosable y no permite cambios.
El cambio de alguna fecha o ruta está sujeto a las políticas de la aerolínea y deberá gestionarse por lo menos 2 días antes de la fecha de viaje marcado en tu boleto (salida o regreso). Las penalidades como cargo por cambio, diferencia de tarifa y/o autorizaciones,son establecidas por la línea aérea al momento de cotizarlas nuevas fechas de viaje. El reembolso del boleto está sujeto a la aprobación de la aerolínea con base en las reglas tarifarias que aplicaron cuando compraste el boleto, te recomendamos revisarlas con tú asesor
2- En caso de que el pasajero no se presente en el horario y fecha marcado para su viaje, el boleto perderá total validez.
Es indispensable presentarse en el mostrador de la aerolínea 3 horas antes para vuelos internacionales y 2 horas antes para vuelos nacionales. Independientemente de la tarifa adquirida, si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo itinerario de vuelo. (Incluidas escalas de conexión y tramos de tren en combinación con vuelos).
2.1 En caso de adquirir reservas de vuelos separadas para un mismo itinerario de viaje, confirmo que mi asesor me dio a conocer los riesgos de estos servicios. Te recomendamos considerar tiempo adicional debido a los trámites logísticos que pudieran llegar a surgir previo a tu vuelo.
3-La franquicia de equipaje y asignación de asientos es regida en su totalidad por la aerolínea.
Confirmo que mi asesor me brindó la información sobre el equipaje permitido en mí vuelo, así como las condiciones de uso, asignación de asientos y costos
4- Si existiera algún cambio en el itinerario de vuelo, un asesor de Fein Travel podrá notificarte por teléfono o vía correo electrónico para informarte, a los siguientes datos que proporciones
Sin embargo, es necesario que reconfirmes tu itinerario de vuelo 72 horas antes de la salida con tu asesor de ventas o directo con la aerolínea. Estos cambios de último momento son responsabilidad totalmente de la línea aérea, te pedimos que revises tu correo electrónico al menos cada 3 días.
5- Fein Travel recomienda descargar la aplicación TripCase disponible para teléfonos IOS y Android, la cual te permite recibir notificaciones de retrasos de vuelos y otras novedades de tus viajes, mantenerlas actualizadas automáticamente, compartir tu viaje con otras personas, acceder a pronósticos del tiempo, mapas de asientos, indicaciones y más. Solo necesitas registrarte con tu e-mail o cuenta de Facebook y a través de unos sencillos pasos podrás agregar los datos de tu viaje. Para más información, visita la página web: es.tripcase.com
6-Es responsabilidad del pasajero tener su documentación migratoria en orden y completa.
Pasaporte con mínimo 6 meses de vigencia a partir de la fecha final del viaje; visas, vacunas, requisitos de menores viajando solos y solvencia económica. Aplica para cualquier tipo de viaje como lo es Aéreo, Marítimo y/o Terrestre en los que se solicite dicha documentación.
6.1 Derivado de la pandemia de salud mundial, ocasionada por la enfermedad SARS-CoV-2 (COVID-19), como medida de seguridad y salud para la entrada de algunos países, se solicita como documento migratorio una prueba PCR o de antígenos (en caso de ser necesario). El tiempo de validez y características de esta prueba está establecido por cada uno de los gobiernos de los países, para ello es responsabilidad del pasajero informarse de este requerimiento. Para conocer más información sobre esto, te invitamos a visitar: https://www.iatatravelcentre.com/world.php
6.2 El hecho de dar adecuadamente la información de documentos como: visados, permisos, vacunas, pruebas covid, periodo de confinamiento en el destino (en caso de ser necesario), políticas y condiciones de reservación no genera responsabilidad alguna para Fein Travel en el conocimiento de que son trámites personales. Para más información te sugerimos consultar la GUÍA DEL VIAJERO en la página de la SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES http://guiadelviajero.sre.gob.mx
7- Para mexicanos viajando como turistas al extranjero deben llevar, en carácter de obligatorio pasaporte vigente, boleto de avión ida y vuelta (que no rebase 90 días), reserva de hotel o constancia de alojamiento, comprobantes de ingresos financieros para solventar la estancia y seguro de viaje con al menos $30,000 euros en asistencia médica y repatriación de restos funerarios.
7.1 Confirmo que la contratación de servicios de asistencia médica en el extranjero con cobertura covid19 y seguro de cancelación, así como los productos UP GRADE me fue ofrecido y explicados por mi asesor.
7.2- En caso de requerir la reprogramación de la asistencia médica en el extranjero, es responsabilidad del viajero solicitar la modificación con su asesor de viajes, con al menos 72 horas de anticipación al inicio de la vigencia.
8- Características del hotel, paquete y/o tour contratado.
Mi asesor explicó de manera satisfactoria las características de mi paquete: fechas de inicio/fin, categoría de hoteles e impuestos de hospedaje a pagar en destino (si aplica), categoría de servicios y amenidades incluidas como los son alimentos, traslados, visitas opcionales y shows, además de los servicios no incluidos.
8.1- En caso de haber adquirido un tour, paquete nacional o internacional; hacemos de tu conocimiento que la documentación final de tus servicios te serán entregados entre 15 y hasta 7 días antes previos al inicio de tu viaje.
8.2- Cuando el viajero desista del viaje contratado, los gastos por cancelación serán la totalidad del importe del viaje al 100%. Independiente a la cantidad de días previos al inicio del viaje.
• Entradas a atractivos turísticos NO SON REEMBOLSABLES / ENDOSABLES / REVISABLES.
• Cualquier transportación: Aérea / Marítima / Terrestre. Una vez emitido el cupón/ ticket / billete. NO ES REEMBOLSABLE / ENDOSABLE / REVISABLE.
8.3- Una vez realizada la reserva de un tour, paquete nacional o internacional, el reembolso, cambio de fecha, nombre y/o destino, están sujetos a los términos y condiciones del proveedor final del servicio. Considera que cualquier reprogramación o reembolso, puede implicar una penalidad, misma que será establecida por el proveedor final del servicio.
9- Fein Travel no se hace responsable de la cancelación o incumplimiento de los servicios contratados por causas de fuerzas mayor y/o ajenas a nuestro control, tales como: Desastres naturales, guerras, cierre de fronteras, epidemias, quiebras, huelgas, cambios realizados por el mismo cliente, conflictos bélicos y políticos; sin embargo, recibirás total apoyo para gestionar cualquier cambio o modificación aplicable en tu reserva con cada uno de los prestadores del servicio final.
10- Reembolsos y/o devoluciones. El reembolso de cualquier servicio y/o producto adquirido está sujeto a la autorización de los proveedores finales del servicio. En caso de que se permita el reembolso total o parcial, hacemos de tu conocimiento que el proceso puede demorar desde 200 días hábiles.
Confirmo que la compra realizada queda bajo responsabilidad y entera satisfacción de mis necesidades y que los datos de mis servicios (ticket aéreo, itinerarios, categoría de hospedaje, trenes, tours y datos de facturación) son correctos. Después de emitida la factura se generará cambios de acuerdo a las políticas y procesos del SAT, ajenas de Fein Travel.